Evento de San Valentín de Final Fantasy XIV en la Ciudad de México

Final Fantasy es una de las franquicias más grandes de la historia de los videojuegos. Entre su universo se encuentra el juego Final Fantasy XIV, el cual es un MMORPG que cuenta la historia del Guerrero de la Luz, el elegido para salvar a Eorzea de los seres más poderosos y terrible de este enorme multiverso.

Por segunda ocasión en menos de un año, Square Enix se acordó de la comunidad latinoaméricana y lanzó un evento de San Valentín en la Ciudad de México, este tiene lugar en la cafetería Alma Negra sucursal colonia Roma. Está pequeña franquicia se caracteriza por sus deliciosos cafés y postres.

Me lancé al lugar temprano para reseñar el evento. El café se encuentra en Tonalá 53 Colonía Roma norte. Es un lugar pequeño pero cómodo. A los lados se pueden apreciar litografías enormes del evento. Al llegar al lugar no había espacio, encontré a mucha gente que estaba realizando sus actividades cotidianas, bastantes extranjeros (ya que es una zona frecuentada por ellos).

Al llegar a la barra comenté que venía por el evento de Final Fantasy XIV y me mostraron el menú de con 3 bebidas a elegir.

Sweet Arcana es un café clásico, Dark knight es un té con especias y Sailor´s Knot un capuchino. Opté por chingarme un Sweet Arcana y quedé satisfecho con el producto.

Esperé un poco mientras observaba pequeñas litografías de FFXIV y buscaba encontrar algún otro fan del juego pero quizás la hora era demasiado temprano para encontrar gente.

Me entregaron mi café (para llevar) y tomé algunos Souvernirs del evento, un par de portavasos y una pequeña postal del evento con el menú al reverso. Al salir me encontré con el organizador del evento @BarbarianSSJ y me comentó un poco de la organización, él ha estado duro y dale para que Final Fantasy XIV tenga más eventos en Latinoamérica, sin embargo debido a que el juego se encuentra en inglés y mucha gente no le entra por el miedo a no entender de qué trata es un poco complicado organizar eventos del mismo.

Conversé un poco más con él, me contó el job que usa, su estilo de juego y quedé de pasar el domingo para convivir un poco más.

Los invitó a todos los que tengan la oportunidad de darse una vuelta al café, es un lugar bastante agradable, bastante económico y disfrutar la buena vibra y apoyar los eventos que intentan hacer nuestros amigos de Square Enix. Mañana sábado habrá evento de comunidad del juego y se esperan varias sorpresas. El horario es de 4pm a 8pm y probablemente se encuentren más fans del juego.

Y si no conocen el juego los invito a todos a disfrutar del Free Trial el cual es completamente gratis para PC o Playstation 4, pueden subir de nivel varias clases y si se clavan con la historia comprarlo para descubrir las maravillas de este mundo.

Hasta pronto, Warriors of Light.

Autor: Iván M.

Soy un apasionado por varios temas entre ellos la música, el anime, los videojuegos, los libros, las leyes y los puestos de tacos.

¿Sugerencias? Escribir ayuda mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s