Bitsaurios

Bitsaurios nace como un proyecto de un cuarteto de amigos que se conocen desde hace más de 15 años y comparten su fascinación por la cultura pop. Acá sólo tenemos ganas de pasarla bien, conocer a la comunidad. Intentamos llegar como esa nueva propuesta donde esperamos que se la pasen chido y disfruten nuestro contenido.

Nosotros queremos recomendarles juegos, darles nuestro punto de vista de las series o animes que hemos visto y mostrarles que no se necesita ser todo un geek para entrarle a este mundo tan grande que ha tenido mucho auge en México desde hace ya bastante tiempo.

¿Quiénes son los Bitsaurios?

@sheepshenko

El buen Fernando es el genio detrás de cámaras, el pulpo en las consolas y fan de las monas chinas. Consumidor de anime desde chiquito y adicto a los videojuegos desde que Super Mario llegó a México. Sus animes favoritos son Elfen Lied, Ano Hana y Toradora. Los videojuegos que más lo han marcado son Kingdom Hearts, Nier Automata y Zelda Majoras Mask.

@Skurkronch

Cesar es un gamer, geek y viajero de corazón. Uno de sus grandes proyectos que está llevando a cabo en estos momentos es intentar compartir sus opiniones y conocimientos a través de este canal. Sus animes favoritos son The Melancholy of Suzumiya Haruhi, School Rumble y Evangelion. Sus videojuegos favoritos son Kingdom Hearts, The Last of Us y Crash Bandicoot.

@Pishaku

Y por último su servilleta que anda escribiendo por estos lugares. Mi nombre es Iván M. y desde niño siento una fascinación por los videojuegos y las series japonesas. En esta nueva etapa de mi vida me dedico al periodismo digital, Community Manager y Content Manager. Mis animes favoritos son Los Caballeros del Zodiaco, Saikano y Demon Slayer. Los juegos que han marcado mi vida son Dino Crisis 2, The Last of Us y Final Fantasy XIV

Estas son nuestras redes sociales:

Los Bitsaurios nacieron creando un Podcast (actualmente cancelado por problemas de horarios) y la primera temporada puede encontrarse en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Google Music y Anchor.

Ojalá puedan visitarnos y disfrutar el contenido que vamos creando tanto como nosotros. ¡Los esperamos!