Scott Pilgrim VS the world: the game ya tiene fecha de salida

Para todos los fanáticos de los Beat´em Up les tenemos una excelente noticia: El Port del juego que nos hizo pasar grandes horas y diversión frente al televisor ya tiene fecha de lanzamiento, me refiero a esa historia de amor dónde Scott lucha con los siete malvados ex´s de Ramona para conseguir su amor.


Este juego salió en el 2010 desarrollado por Ubisoft y nos colocaba en los zapatos de Scott y sus amigos venciendo tipos malos y los exnovios con poderes estrafalarios de Ramona.


La película iba a volver ser transmitida en la pantalla grande, sin embargo la pandemia arruinó los planes y sólo quedo en eso.En una reunión que tuvieron los integrantes del elenco, Brian Lee O´Malley le preguntó a Ubisoft a través de un tuit que pa cuándo sacaban nuevamente el juego para las consolas.

Ubisoft nos despertó hoy con la sorpresa de que el juego ya tiene fecha de lanzamiento para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC. Estará disponible a partir del 14 de enero del siguiente año y puedo asegurar que es una de las mejores compras que pueden hacer al iniciar el año.

¿Ustedes ya están listos para el port de Scott? Yo muero por jugarlo con mis camaradas y volver a retomar la historia más ñoña musicalmente hablando.




Autor: Iván M.

Soy un apasionado por varios temas entre ellos la música, el anime, los videojuegos, los libros, las leyes y los puestos de tacos.

¿Sugerencias? Escribir ayuda mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s