Resumen del evento de Sony. Precios, juegos y nuevas sorpresas

¡Hola amigos! ¿Qué tal pasaron su festejo del 15 de septiembre? Yo nada mal, cené muy rico.

Desde hace un par de días Sony había anunciado un evento en el que se revelaría todo lo que faltaba en cuestión a la nueva consola de la marca. El día que tocó es inhábil en México y armamos un stream en vivo sobre nuestas impresiones. Pueden ver la repetición en este link.

Por acá les dejaré las noticias más importantes que pasaron en la conferencia.

Precio y lanzamiento.

La consola tendrá un costo de $399 sin lector de disco y $499 con lector. Todavía falta ver el verdadero costo en México ya con retail más impuestos.

Edit: Ya salió el precio para el mercado mexicano, amigos.

Su fecha de lanzamiento será el 12 de noviembre para Estados Unidos, Japón, Canada, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Para el resto del mundo estará disponible el 19 de noviembre.

Nuevas propuestas.

Por acá Sony nos decepcionó bastante, esperaba más juegos y fueron pocos los trailers o gameplays que vimos durante la conferencia.

Se presentó Final Fantasy XVI dirigido por uno de los genios más grandes tras esa franquicia; Naoki Yoshida. Las animaciones, cinemáticas y gameplay se ven increíbles.

Este juego al será exclusivo para Playstation 5 por ahora.

También nos mostraron un poco de lo fantástico que se ve Spiderman Miles Morales. El gameplay que adaptaron los amigos de Insomniac se siente divertido y pues es spiderman chavos, Hype al 1000.

Se encontrará disponible desde el lanzamiento de Playstation 5 con un costo de $50 dólares.

Luego, nos hicieron recordar el mundo de la magia con la propuesta que se venía formando desde hace tiempo en armar un buen juego que nos haga vivir las aventuras del niño que sobrevivió. Harry Potter Hogwarts Legacy es el nuevo juego que nos introducirá nuevamente al colegio más famoso de magos del mundo y nos dejará descubrir su mundo con buenos gráficos.

El juego se espera para el 2021 y se encontrará disponible en todas las plataformas, por lo que no es un exclusivo de la nueva consola.

Se presentó un poco más de Call of Duty Cold War. Yo espero demasiado de la historia de este nuevo título de acción ya que Black Ops es uno de los juegos que tiene la mejor historia en este universo de churros gringos con acción y explosiones por todos lados.

El gameplay se ve increíble y como podemos esperar el multijugador y el modo zombies serán muy divertidos. Sin embargo, tampoco es exclusivo de la nueva consola y desde su fecha de lanzamiento se podrá jugar en PC, Xbox o Playstation.

Una versión Alpha se encontrará disponible en Playstation 4 desde el 18 de septiembre.

Se nos revelo un pequeño trailer de Resident Evil VIII. Que al parecer ya no tiene nada que ver con los anteriores y se asemeja más a una atmósfera del aclamado juego Silent Hill. Como siempre el terror y suspenso se encuentran presentes todo el tiempo.

Se desconoce aún la fecha de lanzamiento de este título.

También vimos mucho material sobre Deathloop, una nueva propuesta de Sony que trae un estilo cyberpunk, con muchos disparos, violencia, gore y una historia muy extraña.

Su fecha de lanzamiento será para el 2021.

Devil May Cry 5 Special Edition también hizo su aparición en el evento. Este juego salió el 8 de marzo del 2019. Sin embargo la nueva edición tendrá nuevo contenido y estará disponible el día de lanzamiento para playstation 5.

También nuestros amigo de sony nos presentaron Demon´s Souls Remake. Un juego de playstation 3 que sin duda marcó a los jugadores por su dificultad. Este juego será remasterizado y saldrá al mercado el día del lanzamiento de la consola con un costo de $70 dólares.

Y el último juego del evento. Con un teaser que no mostró nada más que un símbolo. Se nos promete un nuevo God Of War. Y siendo sinceros, ¿A quién no le gusta ser Kratos y asesinar a los dioses?

La respuesta de Sony contra el Game Pass de Xbox.

Ante el golpe duro que Xbox sin querer queriendo le colocó a Sony con el Game Pass que incluye un excelente catálogo de juegos y una actualización constante de los mismos Playstation presentó su nuevo servicio incluido en su servicio Plus.

Esta colección contará con varios títulos de Playstation 4, estos podrán ser jugados en la nueva consola y estarán disponibles el día de lanzamiento.

Los títulos que vendrán en este nuevo de servicio serán los siguientes:

  • God of War
  • Bloodborne
  • Monster Hunter World
  • Final Fantasy XV
  • Fall Out 4
  • Mortal Kombat X
  • Uncharted 4: A Thief´s End
  • Ratchet & Clank
  • Days Gone
  • Until Dawn
  • Detroit: Become Human
  • Battlefield 1
  • InFamous: Second Son
  • Batman: Arkham Knight
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Persona 5
  • Resident Evil 7 Biohazard

Esas fueron las noticias más relevantes de la conferencias de Sony del día de hoy, amigos. Espero que conforme pasen los días se sigan revelando sorpresas. Por acá la verdad no andamos tan emocionados como esperábamos.

Autor: Iván M.

Soy un apasionado por varios temas entre ellos la música, el anime, los videojuegos, los libros, las leyes y los puestos de tacos.

¿Sugerencias? Escribir ayuda mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s