¡Ya llegó la nueva actualización de Magic The Gathering Arena!

¡Hola amigos! Ayer salió el nuevo parche de Magic the Gathering Arena que incluye varios puntos importantes que se implementaron con esta nueva actualización.

Amonkhet Remastered llega para reforzar al formato histórico. Los sobres y eventos especiales de está nueva expansión ya se encuentran disponibles añadiéndose más de 250 cartas que le ponen sabor al clásico duelo histórico.

La rotación de expansiones ya está a la vuelta de la esquina. A partir del 17 de septiembre el meta cambiará para darle paso a las nuevas actualizaciones de cartas, mandando a formato histórico a Ravnica Allegiance, Guilds of Ravnica, War of the Spark y M20.

En cuanto salga la nueva expansión (Zendikar Rising) el formato de juego cambiará a poder jugar solamente con las expansiones de Throne of Eldraine, Theros Beyond Death, Ikoria Lair of Behemots, M21 y Zendikar Rising. Esto le dará paso a la imaginación y creatividad que tengamos para crear nuevos decks y estrategias para poder vencer a nuestros oponentes.

Se añadió nuevos modos de juego llamado Standard 2021 Play y Ranked en el que podremos ir haciendo nuestros mazos competitivos para ir formando nuevas estrategias y que no nos agarre tan en curva cuando este modo de juego pase a ser obligatorio. Estos modos de juego se eliminarán cuando llegue la expansión.

El Color Challenge recibió uno de los cambios más grandes. Se añadieron 17 decks reemplazando a los que se daban antes que incluían cartas que ya van de salida. Por lo que es una oportunidad perfecta si estás pensando en entrar a jugar. Todas las cartas recibidas en estos mazos se pueden utilizar para crear otras barajas competitivas y varias cartas que regalan en estas colecciones son de utilidad.

Sin embargo si ya vienes jugando desde antes y tienes por lo menos una copia de las cartas que se incluyen en los nuevos mazos no podrás tener una copia extra “gratis”.

Para recibir estos mazos tienes que completar el desafío de colores.

Estuve probando las nuevas barajas prediseñadas de cartas y ninguno tiene el nivel para poder dar batalla a algún otro deck un poco más elaborado. Estas cartas sirven para entender las mecánicas y cómo jugar pero no esperes algo fantástico en un desafío de mayor nivel.

Este nuevo parche es una de las actualizaciones más grandes desde que M21 llegó al escenario. Es la oportunidad perfecta para comenzar a pensar en las estrategias y cartas que utilizaremos para el siguiente formato estandard y también es una excelente noticia para los nuevos jugadores ya que se les brindan muchísimas cartas para que puedan ir armando sus barajas e incursionar en los formatos competitivos.

Recuerden que Magic The Gathering Arena es gratuito y se puede descargar desde su página oficial.

¡Y si se animan a entrar a esta comunidad tan grande avísenme y armamos las retas!

Autor: Iván M.

Soy un apasionado por varios temas entre ellos la música, el anime, los videojuegos, los libros, las leyes y los puestos de tacos.

¿Sugerencias? Escribir ayuda mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s