Aún estas a tiempo para conseguir Watchdogs 2 gratis

El domingo por la tarde Ubisoft presentó su evento llamado Ubisoft Forward en el que presentó varios anuncios de los juegos que están por venir en los siguientes meses.

La compañía anunció que si iniciabas sesión en tu cuenta y veías parte del stream serías recompensado con Watchdogs 2 completamente gratis para PC, lo único que se necesitaba hacer era reclamar el juego en tu sesión.

Sin embargo, como casi siempre suele suceder en estos eventos, el tráfico que tuvo la página hizo que muchas personas no pudieran iniciar sesión para obtener el juego. Por lo que Ubisoft mencionó que nos sentáramos y disfrutáramos el stream y qué después anunciarían cómo regalarían el juego.

¿Cómo descargar Watchdogs 2?

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Uplay a través del navegador o aplicación. Una vez ahí en la sección de noticias se encontrará la opción para conseguirlo.

Al darle click al enlace nos mandará a este link, en el que nuevamente tendremos que iniciar sesión para poder obtener la recompensa.

Una vez que nuestro registro fue confirmado, tendremos que esperar a que el juego aparezca en nuestra cuenta. Ubisoft señala que el tiempo de espera puede variar pero no pasa de este fin de semana..

¿Qué esperan? ¡Vayan a su cuenta de Ubisoft y realicen el registro para tener un juego más en sus bibliotecas!

Autor: Iván M.

Soy un apasionado por varios temas entre ellos la música, el anime, los videojuegos, los libros, las leyes y los puestos de tacos.

¿Sugerencias? Escribir ayuda mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s