Pokémon Unite el nuevo juego formato MOBA de la compañía

Hoy durante el evento de Pokémon Presents se ha anunciado un nuevo juego free to play para los amantes de los monstruos de bolsillo; Pokémon Unite.

Este nuevo juego se basará en una arena de batalla de combate en tiempo real en equipos de cinco contra cinco, es decir un MOBA (ya saben, como League of Legends, Starcraft, etc).

El juego llegará tanto a dispositivos móviles IOS y Android como al Nintendo Switch. También contará con crossplay por lo que será posible poder jugar entre las plataformas mencionadas.

No se ha mencionado la fecha de lanzamiento, sólo se ha comunicado que se encuentra en fase de desarrollo y se intentará hacer que la jugabilidad sea bastante sencilla para aquellas personas que no están acostumbradas a jugar en formato MOBA.

Se dieron a conocer ciertos pokémons, así como una especie de Pokedex a coleccionar, se desconoce todavía el número de monstruos de bolsillo que saldrán a su lanzamiento.

¿Emocionados por este nuevo juego crossplay de Pokémon? !Yo espero que sea un juego increíble!

Autor: Iván M.

Soy un apasionado por varios temas entre ellos la música, el anime, los videojuegos, los libros, las leyes y los puestos de tacos.

¿Sugerencias? Escribir ayuda mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s