¡Llegaron las ofertas de Days of Play!

Como cada año en verano han llegado las ofertas de Days of Play, la campaña de Sony que trae increíbles descuentos en accesorios y juegos para la comunidad.

La promoción empieza hoy 3 de junio y termina el 17 del mismo. Podremos encontrar excelentes descuentos en accesorios como controles, Playstation VR y headsets.

Las ofertas y las condiciones de pago varían de acuerdo a los distribuidores. Al ingresar a la página de ofertas de Sony pueden comparar los precios con distintos retails y ver cuál es la mejor opción para realizar la compra. (Sanborns tiene las mejores promociones)

También hay grandes descuentos en juegos, con descuentos de hasta el 80% de descuento, clásicos por menos de 20 dólares y la suscripción de un año de Playstation Plus por 40 dolarucos.

Todas estas ofertas las pueden encontrar en la tienda en linea, aquí les dejo el link.

Estas ofertas ayudan un poco a nuestra economía que recientemente se vio afectada por el impuesto digital, por lo que es buen momento de hacerse con algún juego y aprovechar los descuentos.

Autor: Iván M.

Soy un apasionado por varios temas entre ellos la música, el anime, los videojuegos, los libros, las leyes y los puestos de tacos.

¿Sugerencias? Escribir ayuda mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s