Battlefront II y Treasure Rangers serán los títulos para PS Plus en Junio

Playstation ha presentado de manera oficial los títulos que les esperan a los sucriptores del servicio Plus. Anteriormente Sony ya había revelado que Call of Duty WWII sería el primer juego para descargar, el día de hoy anuncio los juegos restantes para la suscripción; Star Wars Battlefront II y Treasure Rangers.

Battlefront II es el juego creado por EA Games y desarrollado por varios estudios en el 2017. El juego se basa principalmente en el modo multijugador en el que realizaremos misiones para derrotar al imperio o viceversa, tomando control momentáneo de grandes personajes de la saga.

Battlefront II fue duramente criticado al momento de su lanzamiento por su sistema de microtransacciones que sangraban al jugador hasta dejarlo en los huesos. Poco tiempo después hubo una actualización que hizo que estuviera más equilibrado para los jugadores free to play.

Por otro lado Treasure Rangers es un juego auspiciado por Playstation Talents, el programa de Sony para apoyar a los pequeños estudios para que estos tengan más apoyo y se hagan más conocidos en la industria.

Treasure Rangers nos pone una aventura de crucigramas y rompecabezas donde cuatro amigos tendrán que resolver los retos escondidos que se encuentran en su barrio.

Lo más emblemático en este juego es Randy, uno de estos cuates que sufre del transtorno del espectro autista y logra salir adelante y divertirse con la ayuda de sus grandes amigos.

También se menciono que a partir del primero de junio empezarán los PS4 Open Series; Estos van a ser torneos semanales con premios globales para la créme de la créme.

Los juegos que tendrán este tipo de torneos serán Call of Duty Modern Warfare, Mortal Kombat 11, FIFA 20, Warface, NBA 2k20, Soulcalibur VI y Blazblue Cross Tag Battle.

¿Ya están listos para probar estos juegos que otorgará Sony?, ¿Para demostrar su talento en los torneos?

Autor: Iván M.

Soy un apasionado por varios temas entre ellos la música, el anime, los videojuegos, los libros, las leyes y los puestos de tacos.

¿Sugerencias? Escribir ayuda mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s