Scott Pilgrim vs The World regresará a la pantalla grande

Ayer por la noche se realizo una pedita organizada por los Oscars (en linea) celebrando los diez años de la película. En el evento se encontraban Edward Wright el director del filme y Brian Lee O´Malley, creador de las novelas.

También estuvieron varios actores que dieron vida a los personajes como Aubrey Plaza, Brandon Routh, Mark Webber y Ellen Wong. Todos muy activos en twitter cotorreando con la banda contando secretos de la filmación, bocetos, risas y disfrutando el enorme éxito de la película.

Casi al finalizar, Edward Wright escribió un tuit en el que menciona que se tenía pensado lanzar nuevamente Scott Pilgrim a la pantalla grande, sin embargo la situación del covid-19 ha cambiado todos los panoramas y no hay aún fecha oficial para ello.

Por el otro lado la esperanza de un posible nuevo juego de Scott Pilgrim vs the World se puede volver realidad. Brian Lee O´Malley se aventó un tuit pidiendo que regrese el juego y los compadres de Ubisoft le respondieron con un emoji, lanzando al aire la moneda y dejándonos la duda a los mortales.

Espero con gusto el regreso al cine de una película bastante divertida y ojalá los amigos de Ubisoft se interesen en armar por lo menos un remake del gran juego realizado para Playstation 3 y Xbox 360.

¿Ustedes han visto la película?, ¿Han jugado el juego?, ¿Emocionados como muchos?

Autor: Iván M.

Soy un apasionado por varios temas entre ellos la música, el anime, los videojuegos, los libros, las leyes y los puestos de tacos.

¿Sugerencias? Escribir ayuda mucho.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s